viernes, 3 de febrero de 2012

Marcapáginas personalizados (detalle para bodas,comuniones...).

Cuando me casé, necesitaba algo para regalar a los niños y que a la vez me sirviera para poder señalar donde iban sentados puesto que los mayores tenían su tarjeta personal en cada plato con su notita correspondiente.
Pensando, pensando... se me ocurrió la idea de los marcapáginas personalizados. Se puede hacer del personaje, forma, animal o muñeco que se le pueda ocurrir a una o que queráis encargarme.
Los sujete con un mini-cuento y los envolví con una bolsita de celofán y un lacito con la etiqueta de la boda.
Una compañera me los ha encargado para la comunión de su hijo.
Los marcapáginas sin envolver:
Así quedaron envueltos:

3 comentarios:

  1. Y digo yo.... ¿por qué me he enterado de esto cuando ya hemos encargado los detalles de la boda? JOOOOOOOOOOOOOOOO....

    Desde luego estás hecha una artista. ¡Ya quisiera yo esas manitas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y como que los encargas tan pronto, calamidad!!!
      Pero si quieres alguna cosita especial, ya sabes...tú pide y pensamos que hacer XD.

      Eliminar
  2. Una, que es un pco agonías y para una cosa que puedo concretar con calma, pues miramos cosas y encontramos cositas que nos gustaron.
    Te tengo presente para futuros regalos :-)

    ResponderEliminar